Skip links

Diseño de páginas web para museos

Centro de Investigaciones Paleontológicas

Centro de Investigaciones Paleontológicas

Diseño de página web para museos: El Centro de Investigaciones Paleontológicas (CIP), es una institución sin ánimo de lucro, ubicada en el municipio de Villa de Leyva, Colombia.

Diseño de páginas web para museos

Cotiza tu proyecto

Diseño de páginas web para museos

Sobre el Centro de Investigaciones Paleontológicas

El Centro de Investigaciones Paleontológicas (CIP), es una institución sin ánimo de lucro, ubicada en el municipio de Villa de Leyva, Colombia. El CIP trae a Villa de Leyva uno de los laboratorios más avanzados de Latinoamérica en la preparación de fósiles vertebrados de hace más de 130 millones de años. Aquí permanece una de las colecciones más completas de reptiles marinos prehistóricos de Sudamérica, restos de dinosaurios, mamíferos, invertebrados y paleoflora.

Viajan al pasado todos los días. ¿Los acompañas?

El CIP, tiene como misión desarrollar nuevas técnicas aplicadas a la preparación y estudio del material paleontológico. Ser un depositario de material de especímenes paleontológicos para su preparación, conservación y custodia.
En su sitio web, podrás encontrar mayor información de todo el aporte social y científico que hacen, además cuentan con una tienda online para comprar distintos productos paleontológicos o boletos.

DISEÑO DE PÁGINAS WEB PARA MUSEOS

CIP 100% Responsive

Un Sitio web pensado en todos sus usuarios. En cipaleo.com podrás navegar desde tu dispositivo favorito, de forma rápida, y segura.