Skip links
Posicionamiento SEO en Panamá

Posicionamiento SEO en Panamá

Posicionamiento SEO en Panamá

Posicionamiento SEO en Panamá

Descubre cómo el posicionamiento SEO en Panamá puede ayudar a tu negocio.
¿Pero qué es el SEO?: “es una estrategia que mejorar la visibilidad de tu sitio web en los resultados orgánicos en los diferentes buscadores. ”.

Posicionamiento SEO en Panamá

Posicionamiento SEO en Panamá

Un error de la mayoría de las empresas que crean una página web con el fin de incrementar sus ventas es dejar de lado trabajar en el posicionamiento SEO en Panamá, y que así su página web aparezca entre los primeros resultados de búsqueda.

Posicionamiento SEO en Panamá

Posicionamiento SEO en Panamá

¿Que es el posicionamiento SEO?

El posicionamiento SEO (acrónimo de Search Engine Optimization en inglés) es un conjunto de técnicas aplicadas a las páginas web para mejorar su posición y visibilidad en los buscadores de los principales navegadores.

Cuando un usuario realiza una búsqueda, cada sitio indexado para esa palabra clave aparecerá en una lista de resultados de Google. Estas páginas para las que clasificas son resultados de búsqueda orgánicos, por lo que el posicionamiento de tus páginas es clave para atraer a más clientes interesados ​​en lo que ofreces.

En otras palabras, podemos definir SEO como un proceso que se enfoca en colocar una página web en la parte superior de las páginas de resultados de búsqueda para una consulta específica de un usuario.

Posicionamiento SEO en Panamá

¿Por qué es importante el posicionamiento SEO?

1- Tus visitas se vuelven exponenciales:

Si consigues posicionar tu web para un término con 10.000 búsquedas mensuales. El primer resultado que aparece en los buscadores se lleva un 33.11 % de los clics en versión ordenador, mientras en versión móvil 31.56 %, tú estarías obteniendo un promedio de 3.300 visitas mensuales orgánicas, esto quiere decir, que no estás pagando publicidad.

2- Generas confianza:

Cuando su sitio aparece en los primeros resultados de búsqueda, los usuarios saben que es un sitio con la información que están buscando y muchos usuarios ya lo reconocen. En última instancia, les da la confianza que necesitan para invertir y convertir.

3- Diminuyes costes:

Una estrategia de posicionamiento web efectiva con las palabras claves correctas, puede ayudarte a tener más éxito en conectar con tus clientes y disminuir tus costos en presupuesto de estrategias de marketing.

4- Es una forma de publicidad más duradera:

Las técnicas SEO dan como resultado una visibilidad más duradera. Esto se traduce en ventajas publicitarias y atracción de clientes sin costos extras.

Posicionamiento SEO en Panamá

¿Que es el posicionamiento web: SEO on-page y SEO off-page?

SEO on-page:

El SEO on-page y off-page trabajan para un mismo objetivo, y es posicionar tu web. La estrategia de SEO on-page complementa la SEO off-page, van de la mano. A continuación, te explico en que consisten y sus diferencias:

SEO on-page
El SEO on-page son las medidas o técnicas que se aplican en tu página web.

Por ejemplo, algunos factores en tomar en cuenta para el posicionamiento SEO on-page de una web son:

1- Mejora de la velocidad y optimización de tu web
2- Optimización de imágenes
3- El Sitemap.xml
4- Creación de contenido de calidad
5- Buena experiencia de usuario web
6- Uso de estructura correcta de las etiquetas HTML (H1, H2, H3…)

SEO off-page:

El SEO off-page de un sitio web son las técnicas o estrategias que hacemos fuera del sitio web, pero que influyen en el posicionamiento de tu página web en buscadores. Por ejemplo, algunas de estas técnicas son:

1- Redes sociales
2- Estrategias de Link Building
3- Registro en Google My Business

Posicionamiento SEO en Panamá

Estrategia SEO de nuestra agencia

El proceso de optimización web que plantemos a cada cliente siempre depende de una consultoría previa que nos ayuda a detectar sus necesidades y plantear la mejor estrategia a seguir. Nuestra experiencia y equipo de especialistas SEO nos permiten obtener grandes resultados.

Posicionamiento SEO en Panamá

Posicionamiento SEO en Panamá

¿Cómo trabajamos el SEO en Red Code?

Consultoría SEO inicial.

Conoceremos los detalles de tu negocio, situación en la que está, y a dónde quieres llegar. Analizaremos tu web para valorar las acciones y mejoras a realizar.

Definición de objetivos.

Una vez tenemos toda esta información, creamos un análisis de tu empresa y web, y definimos los objetivos para tener una ruta ganadora a seguir.

Análisis de palabras clave y competencia.

La parte divertida; analizar a tus competidores directos, palabras claves, y el tipo de búsquedas que realizan tus clientes potenciales.

Análisis SEO técnico.

En esta etapa analizaremos si tu web cumple con las configuraciones para sobresalir.

Implementación de mejoras técnicas.

Hacemos mejoras técnicas para que el buscador pueda interpretar el contenido.

Estrategia de contenidos.

La parte creativa que responde y ayuda a los usuarios a encontrar lo que buscan.

Posicionamiento SEO en Panamá

¿Por qué trabajar el SEO con Red Code?

En Red Code, contamos con un equipo nerd, realmente nos apasiona aprender nuevas tecnologías y tendencias de SEO. Además, usamos las mejores herramientas de SEO que nos ayudan a trazar caminos más claros para tomar decisiones en base a datos (no tomamos decisiones porque lo dice fulano). Con nosotros tendrás un equipo analítico, racional, y con mucho sentido común.

Contáctanos y recibe una auditoria SEO gratis.

Contáctanos hoy
¿Cómo elegir el mejor CRM para mi empresa?

Tienes preguntas?

Podemos ayudarte a integrar una solución de CRM en tu negocio.

Regístrate a nuestra newsletter

Preguntas Frecuentes

Un profesional que aumenta la visibilidad en los motores de búsqueda y la rentabilidad de los negocios en el medio digital.

El posicionamiento en buscadores, SEO u Optimización de motores de búsqueda; es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web para que éste aparezca posicionado en los resultados orgánicos de los buscadores

Tener una web optimizada para SEO es fundamental para aumentar la visibilidad de tus contenidos, conseguir más tráfico cualificado y más ventas para tu empresa. Con una Agencia SEO adecuada, adquirirás un puesto de relevancia para tu sitio web.

Las estrategias SEO están destinadas a mejorar la posición de tu sitio web, trayéndote múltiples beneficios como: tráfico orgánico, aumente de ventas, aumente de clientes potenciales. El SEO te permite conseguir esto al facilitar la correcta indexación y mejorar el posicionamiento orgánico de tus contenidos.

Visibilidad, tráfico orgánico (sin paga), aumente de ventas y clientes potenciales.

Panamá es un mercado pequeño, pero hay muchas personas haciendo lo mismo, por lo que si quieres diferenciarte y destacar, el SEO es tu mejor opción.

Aceptamos pagos con trasferencia, tarjeta de crédito, débito o clave, y Bitcoin.

Leave a comment